domingo. 21.07.2019 |
El tiempo

Pádel

Tres victorias para el Activa Pádel Los Llanos en una nueva jornada de la LAP

Tres victorias para el Activa Pádel Los Llanos en una nueva jornada de la LAP
Tres victorias para el Activa Pádel Los Llanos en una nueva jornada de la LAP

En las Series Nacionales, el club zamorano firmó un empate ante el Club Pádel Benavente.

En la Liga Autonómica de Pádel el equipo de 2ª división, FISIOFYR, vencía por 4-0 al VEGASPORT. Con esta importante victoria se aleja de los dos puestos de descenso directo y se coloca en la cuarta posición del grupo. El equipo zamorano presentó un plantel formado por Goyo Vecino, Dani García, Alberto Prieto, Gonzalo Corral, David Vicente, Miguel Ángel Mostaza, Borja Martín y Josico Casas. Este sábado se desplazará a León para enfrentarse al TENIS5PADEL TRANSLEYCA, en un partido en el que sería muy importante traerse algún punto para Zamora.

Mientras, en 3ª división, el REPOSTAR se enfrentaba en Los Llanos al equipo leonés del CLUB DE PADEL PONFERRADA B imponiéndose por 3-1, y sumando los tres puntos que estaban en juego. Con este resultado se colocan en la segunda posición del grupo, manteniendo intactas las opciones de luchar por el ascenso. El REPOSTAR presentó a los siguientes jugadores: Manu Jiménez, Antonio Fernández, Félix Fernández, Jonathan Rodríguez, Gabriel Turrión, José Riquelme, Antonio Muñoz y Sera Alonso. En la cuarta jornada el REPOSTAR se enfrentará en el INDOOR al equipo zamorano de los VIRIATOS CAJA RURA DE ZAMORA.

Por último, el CAJA RURAL DE ZAMORA por fin iniciaba la temporada en esta tercera jornada, tras haberse aplazado el partido de la primera jornada y el haber descansado en la segunda. Y no le fue nada mal su debut al imponerse por 3-1 a las chicas del PADEL DUERO JAVIER SANTOS ELECTROMECÁNICA. Por el equipo del Club Activa Pádel Los Llanos jugaron Chus Palencia, Patri Polo, Sara Vicente, Elena Martín, Vanesa Pérez, Cristina Doncel, Vanesa Manzano y Auxi Villar. El equipo de Pádel Duero estuvo formado por María José Blanco y Sara de Anta, Alba Vicente, Mª Vicenta Fraile, Nuria Ramos, Mª del Carmen Ferrero, Magdalena Castrillo y Raquel Fernández. En la cuarta jornada el CAJA RURAL DE ZAMORA se desplazará a tierras segovianas a enfrentarse al NAVA PADEL INDOOR.

Por otro lado, en las Series Nacionales, el Activa Caja Rural de Zamora y el Club Pádel Benavente firmaron un empate a 6 puntos en la Categoría 1000. En este sentido, ACTIVA CAJA RURAL recibía al KIA BUTASANAUTO PADEL MALGRAT de Benavente, en un igualado partido que como no podía ser de otra forma se resolvió con un empate 6-6. De esta forma ambos equipos seguirán luchando hasta el final para conseguir el ansiado ascenso a Gran Slam a falta de solamente dos jornadas.

Comentarios