jueves. 03.12.2020 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

Tamara Seda, baja por lesión hasta final de temporada en el CD Zamarat

Tamara Seda, baja por lesión hasta final de temporada en el CD Zamarat
Tamara Seda, baja por lesión hasta final de temporada en el CD Zamarat

La pívot no jugará más esta temporada. Ante esta situación, el club tendrá que valorar hacer dos nuevos fichajes para suplir la baja de Celia García y de la ya mencionada Tamara Seda.

El CD Zamarat anunciaba este miércoles que la pívot Tamara Seda no jugará en lo que resta de temporada. En un escueto comunicado, la entidad naranja explica: “Los diferentes diagnósticos consultados por los servicios médicos del club confirman que la jugadora Tamara Seda no jugará lo que resta de temporada. Si bien en principio la lesión no es grave, sí que aconseja que su rodilla esté sin forzar un tiempo y en función del reposo y la recuperación, valorar una intervención. Es por ello que tanto la jugadora como el club han llegado a esta decisión por el bien de su salud”.

Desde la propia entidad desean a Tamara Seda “una pronta recuperación y que pronto la veamos de nuevo en las canchas. Mucho ánimo Tamara”.

Esta baja para lo que resta de temporada se una a la de Celia García, que abandonó el equipo esta semana para firmar por Celta. De esta forma, el club tendrá que valorar hacer dos nuevos fichajes para suplir ambas bajas.

Comentarios
Lo más