Vox convoca a la manifestación en defensa de la unidad de España que se celebrará en Zamora

“VOX ha nacido para defender la unidad de España frente a un autonomismo regional desbocado, que ha convertido el país en una piltrafa de enfrentamientos entre todos y por todos”, exponen desde la Comisión Gestora Provincial de Zamora.

 2236453
2236453

La Comisión Gestora Provincial de VOX Zamora remitía en las últimas horas un comunicado respaldando la manifestación “en defensa de la unidad indisoluble de España”. “Quien menos tiene que demostrar su objetivo de defender la unidad de la Nación es justamente VOX España. El único partido personado como acusación popular en el juicio que comenzará la próxima semana en el Tribunal Supremo de Madrid, acusando a los líderes secesionistas de rebelión”, explican en un comunicado.

Desde esta formación entienden que estamos ante “momentos de estar unidos contra quienes pretenden traicionar a España a cambio de unos pocos meses en el Gobierno de la Nación”.

“Frente a la nueva traición del señor Sánchez y sus socios en el Gobierno, VOX ESPAÑA estará donde se le necesite. Y por eso, nuestros afiliados y simpatizantes han sido convocados a una manifestación en protesta por las cesiones del Gobierno a los separatistas catalanes, por el mantenimiento de la unidad indisoluble de la Nación española y para solicitar la convocatoria inminente de elecciones generales. La fecha será el domingo 10 de febrero a las 12 de la mañana, tanto en la Plaza de Colón en Madrid, como en la Plaza de la Constitución en Zamora”, zanjan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído