La plantilla del MMT, consciente de que debe ajustar en defensa para tener opciones en Antequera

Sebas Ceballos era el jugador encargado de transmitir este jueves a los medios de comunicación las sensaciones en la plantilla de cara al duelo que les medirá este fin de semana ante un complicado Antequera.

 Ceballos previa antequera
Ceballos previa antequera

El Balonmano Zamora acumula dos victorias consecutivas después de ganar al Sant Martí Adrianenc y busca enlazar por primera vez en la temporada tres triunfos consecutivos. No será fácil. Para lograrlo debe vencer a un Antequera que en la ida se llevó un punto del Ángel Nieto gracias a un empate a 30 dianas.

“El equipo está entrenando bien y las sensaciones son buenas. Queremos quitarnos el mal sabor de boca de la ida, cuando no tuvimos buenas sensaciones frente a Antequera y nos hicieron treinta goles, que son muchos”, explicaba este jueves Sebas Ceballos.

Sobre la marcha del equipo, el jugador chileno reconocía que lo ve mejor que antes de su marcha a disputar el Mundial con Chile: “No sé qué habrá pasado en mi ausencia, pero veo al equipo mejor, más concentrado, intenso, disciplinado. Los entrenamientos son más activos, más específicos. Y está claro que si se entrena bien, se juega bien”, comentaba Ceballos, a la vez que exponía que se encuentro bien físicamente tras todo el cansancio acumulado del Mundial.

En cuanto a las opciones de ganar en casa de Antequera, Ceballos marca como clave mantener el buen ataque de la primera vuelta, pero “ajustar en defensa”, haciendo referencia a los treinta goles encajados en la ida: “Debemos jugar con confianza en el ataque y muy juntos en defensa”, agregaba.

Por último, el jugador chileno hablaba sobre su temporada: “Siempre he querido aportar lo máximo. No estoy jugando igual que antes de irme al Mundial y estoy preocupado, pero espero aportar como en la primera vuelta. En cuanto a la aportación goleadora, prefiero marcar uno y ganar, que marcar siete y que el equipo pierda”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído