viernes. 25.09.2020 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Leo Álvarez: “La clave está en que no perdamos la concentración en ningún momento”

Leo Álvarez: “La clave está en que no perdamos la concentración en ningún momento”
Leo Álvarez: “La clave está en que no perdamos la concentración en ningún momento”

El técnico del Balonmano Zamora MMT Seguros pasaba este jueves por la sala de prensa del pabellón municipal Ángel Nieto para hacer la previa del choque que medirá a su plantel contra Antequera el fin de semana.

No hay dos sin tres. Ojalá podamos seguir esa buena racha y al menos puntuar en una pista muy complicada. Las sensaciones están siendo buenas y creemos que podemos seguir mejorando para estar ahí arriba.

Más intensidad. Seguimos cometiendo errores todavía en ataques y en defensa, pero ese plus de intensidad que le estamos metiendo en los últimos partidos permite que compitamos a mejor nivel. Es una intensidad que sobre todo se nota y debe notarse en defensa, ayudando al compañero en cada acción y con un nivel de concentración alto.

Muchos goles encajados en la ida. Tengo muy visto aquel partido. En la primera parte nos hicieron 18 goles y nos faltó un punto de concentración. Con una defensa 5:1 nos metimos en partido y al final logramos empatar. El trabajo va encaminado a mejorar la concentración, la intensidad, para seguir mejorando. Aunque llevamos muchísimos entrenamientos, todavía siento que falta compenetración entre algunos jugadores.

Antequera. En su casa son duros, compiten a buen nivel, corren mucho y tienen un juego colectivo importante. En ataque poseen muchas posibilidades y si el partido va igualado el ambiente les ayudará. Será un encuentro muy difícil, pero la clave está en que no perdamos la concentración en ningún momento.

Posiciones de play off. Ahora hemos vuelto a esas posiciones. Tenemos esa confianza en que podemos estar ahí. Pero está claro que no nos podemos relajar. No queremos mirar para abajo y sí para arriba y eso pasa por estar intensos. Puedo ser repetitivo con la intensidad, pero cuando apretamos y corremos nos va mejor, es donde logramos parciales favorables; en cambio, cuando estamos dispersos solemos tener parciales adversos. Debemos competir cada partido al cien por cien.

Comentarios
Lo más