sábado. 16.02.2019 |
El tiempo

Un conductor de autobús urbano acaba en el Hospital tras recibir un puñetazo en pleno servicio en Salamanca

Un conductor de autobús urbano acaba en el Hospital tras recibir un puñetazo en pleno servicio en Salamanca

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, sobre las 20:45 horas, cuando el conductor herido se encontraba en pleno servicio, circulando con el autobús de la línea 8 en las inmediaciones de La Aldehuela.

Un conductor de autobús urbano de la capital salmantina tuvo que ser trasladado y atendido en el Complejo Asistencial de la ciudad tras recibir una agresión de otro conductor, en este caso de un vehículo particular, después de que autobús y coche se vieran envueltos en una colisión por alcance.

Según ha podido saber este medio y han confirmado fuentes de la Policía Local, los hechos tuvieron lugar el pasado martes, sobre las 20:45 horas, cuando el conductor herido se encontraba en pleno servicio, circulando con el autobús de la línea 8 en las inmediaciones de La Aldehuela.

Al parecer, en ese momento se produjo un choque por alcance con un vehículo, sin que haya trascendido la culpa del siniestro. Sin embargo, en ese momento el conductor del coche se bajó y sin más miramientos le soltó un puñetazo al conductor del autobús en la nariz.

El incidente fue contemplado por al menos una decena de testigos, que alertaron a la Policía Local, cuyos agentes acudieron al lugar de los hechos para realizar la correspondiente investigación. El presunto agresor fue identificado, mientras que el conductor del bus tuvo que ser evacuado al Hospital Clínico para ser atendido de sus heridas.

Las mismas fuentes municipales indican que el conductor del servicio de autobuses ha denunciado los hechos.

Comentarios