martes. 21.05.2019 |
El tiempo

El zamorano Hermoti, encargado de doblar a ‘Gandalf’ en la Lego Película 2

El zamorano Hermoti, encargado de doblar a ‘Gandalf’ en la Lego Película 2
El zamorano Hermoti, encargado de doblar a ‘Gandalf’ en la Lego Película 2

La cartelera lleva esta semana a los cines la biografía de María Estuardo, con dos nominaciones a los Oscar; 'White boy Rick', la nueva cinta protagonizada por Matthew McConaughey; la comedia de Jenniffer López 'Jefa por accidente' y para el público familiar aficionado al cine de animación, la nueva entrega de 'La Lego película'.

La segunda entrega de la franquicia 'La Lego película', bajo la dirección de Mike Mitchell, reúne a los héroes de Ladriburgo en una nueva aventura llena de acción para salvar a su querida ciudad. Han pasado cinco años desde que todo terminara bien y los ciudadanos se enfrentan a una nueva y enorme amenaza: invasores alienígenas de Lego Duplo, que lo destruyen todo más rápido de lo que se puede reconstruir.

Se trata de una película que en nuestro país tendrá un componente zamorano, y es que el mediático ‘youtuber’ zamorano Hermoti ha sido el encargado de doblar al personaje de Gandalf, un personaje que en las entregas de 'El señor de los anillos' siempre había tenido la voz de Pepe Mediavilla, el afamado actor de doblaje que fallecía el año pasado.

“¡Ojito! Keunam y yo hemos doblado en La Lego película 2. He doblado a Galdalf, y sabiendo que siempre lo había hecho el maestro Pepe Mediavilla, ha sido todo un reto. Pepe, allí donde estés, te lo dedico”, escribía en las últimas horas el zamorano a través de las redes sociales.

Tanto Keunam como Hermoti viven un buen momento en su carrera profesional. Tras su paso por Netflix con el doblaje de 'SuperDrags', Atresmedia se fijó en ellos y los convirtió en colaboradores de 'La Voz', donde llevan un espacio en las redes sociales con un notable seguimiento.

Comentarios
Lo más