viernes. 22.02.2019 |
El tiempo

La Policía investiga varios casos protagonizados por el conductor de un vehículo rojo que aborda a mujeres en Salamanca

La Policía investiga varios casos protagonizados por el conductor de un vehículo rojo que aborda a mujeres en Salamanca

Su modus operandi, parece, es estacionar el coche en zonas poco transitadas a altas horas de la madrugada y aproximarse a las mujeres afirmando que su coche no funciona. Así, diversas afectadas, que no le hicieron caso y huyeron, han manifestado haber sido abordadas en el entorno de Santa Eulalia a las 05:10 de la mañana, en Rector Tovar a las 06:40 horas y a otra en la confluencia de Deán Polo Benito y calle Toro a las 05:30 horas; todas ellas en días sucesivos

La Policía Nacional de Salamanca investiga la proliferación en las últimas horas de avisos en redes sociales, realizados por mujeres de Salamanca, que afirman haber sido abordadas en distintas zonas de la ciudad por un individuo que conduce un Seat de color rojo y finge requerir ayuda para acercarse a ellas.

Su modus operandi, parece, es estacionar el coche en zonas poco transitadas a altas horas de la madrugada y aproximarse a las mujeres afirmando que su vehículo no funciona y necesita ayuda. Así, diversas afectadas, que no le hicieron caso y huyeron, han manifestado haber sido abordadas en el entorno de Santa Eulalia a las 05:10 de la mañana, en Rector Tovar a las 06:40 horas y otra en la confluencia de Deán Polo Benito y calle Toro a las 05:30 horas; todas ellas en días sucesivos.

Una de ellas ha puesto los hechos en conocimiento de la Policía Nacional y ha facilitado una fotografía del vehículo, realizada a toda prisa, con el fin de poner los hechos en conocimiento de los efectivos de seguridad de la ciudad.

Consultados por este diario sobre la posibilidad de que se tratara de un bulo; la Policía Nacional ha confirmado que se encuentra investigando lo ocurrido y da veracidad a lo acontecido. Mientras tanto, las publicaciones ya se han compartido casi un millar de veces.

2264969

Comentarios
Lo más