Fin a la parte más dura del calendario para el CD Zamarat

La escuadra naranja recibe este sábado desde las 19.30 horas a Girona, líder de la Liga Femenina, y lo hace con solo ocho jugadoras disponibles. El planteamiento del equipo será seguir preparando situaciones de cara al tramo determinante del campeonato.

 DSC 0006
DSC 0006

Con Celia García rumbo a Vigo, Tamara Seda ausente por lesión hasta final de temporada y con Tess Madgen dejando una gran impresión en su debut en Gernika se mide el Quesos El Pastor al Spar Citylift Girona. Un compromiso difícil para las de Fran García, que acumulan cinco derrotas consecutivas y que se encuentran en la línea roja que separa los puestos de descenso. Enfrente, un Spar Citylift Girona que ha descansado de competición europea y que mantiene su racha de 13 victorias consecutivas en la Liga Dia, lo que le deja en la zona alta de la clasificación.

Será el último duelo para las zamoranas dentro de la parte más dura del calendario en la que se ha tenido que enfrentar de manera consecutiva a los tres primeros clasificados. Será a partir de este fin de semana cuando de verdad comience la liga de un CD Zamarat que tiene como objetivo la permanencia y que tendrá que pelearlo hasta el final.

En este sentido, y a sabiendas de que el choque de este sábado a las 19.30 horas en el Ángel Nieto es prácticamente imposible de ganar, la plantilla ha enfocado la contienda como una forma de seguir puliendo detalles de cara a la parte fundamental del campeonato cuando se mida a los rivales directos en la lucha por no descender.

Fran García cuenta con tan solo ocho jugadoras para afrontar el duelo pero confía en que en los próximos días el club pueda acometer algún fichaje que refuerce una plantilla mermada de efectivos y que atraviesa una de las situaciones más delicadas que se le recuerdan a la entidad en los últimos años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído