El CD Zamarat busca refuerzos en el mercado para apuntalar la permanencia

El presidente del club, Carlos Baz, reconocía este viernes que la directiva está buscando refuerzos en el mercado y en función de la situación se podría acometer más de una incorporación.

 DSC 0016
DSC 0016

El CD Zamarat perdía esta semana a dos de sus efectivos en una plantilla ya de por sí algo escasa de jugadoras. Ante eso, la situación en la que queda la plantilla de Fran García es muy comprometida, con tan solo ocho jugadoras senior y en la línea del descenso de categoría con alrededor de un tercio de campeonato por disputar.

El entrenador reconocía este viernes en la previa del choque que la plantilla era muy justa para conseguir el objetivo: “Ahora mismo con lo que hay es bastante difícil. La lesión de Tamara nos ha hecho daño porque era el cinco de referencia que teníamos en rebote y cerca del aro. Hay que reforzarse sí o sí, y con las bajas y molestias que tenemos de lesiones pues con más razón”.

Sobre esa posibilidad de fichar, el propio García añadía: “Estamos mirando opciones. El mercado está difícil porque estamos en febrero y es difícil encontrar jugadoras de nivel que estén libres, pero se está rastreando para incorporar a alguien”. En este sentido, el presidente Carlos Baz confirmaba que el club está trabajando en buscar alguna jugadora que ayude a conseguir el objetivo de la permanencia y en función de la situación se podría acometer más de una incorporación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído