El FS Zamora cierra la incorporación del pívot leonés Pablo Blanco

Tal y como informaba zamora24horas el pasado martes, el FS Zamora había cerrado un acuerdo con él pero estaba a expensas de que pudieran solucionarse los temas burocráticos dado que venía de jugar de Suiza. Con toda la documentación en regla, el club rojiblanco ya le ha tramitado la ficha y podría debutar este mismo sábado ante Leis Pontevedra.

 Pablo fszamora pontevedra
Pablo fszamora pontevedra

El FS Zamora suma un nuevo efectivo a su plantilla. Se trata de Pablo Blanco, pívot leonés que ya estuvo la temporada pasada en el club rojiblanco y que ofreció un gran rendimiento goleador al entonces campeón de liga del Grupo I de la Segunda División B.

Tras su paso por el fútbol sala de Suiza, el jugador aceptaba en los últimos días la oferta del FS Zamora, tal y como informaba zamora24horas el martes, y todo estaba pendiente de que se pudieran solucionar los temas burocráticos, dado que había documentos que debían llegar desde Suiza.

Con todo en regla, este viernes el club zamorano le tramitaba la ficha, por lo que Alberto Grande contará con una rotación más a partir de ahora. Es más, desde el club entienden que es posible que pueda debutar ya este sábado en el duelo directo por la permanencia que medirá a los rojiblancos ante Leis Pontevedra en el Ángel Nieto a partir de las cinco de la tarde.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído