Afianzar las posiciones de privilegio

El MMT Seguros visita este sábado a partir de las 18.30 horas al Antequera, rival que ocupa zona media baja de la tabla pero con potencial suficiente como para asomar la cabeza a las posiciones de play off. Los pistacho viajan con la plantilla al completo y con las ideas claras tras el empate a 30 del duelo de ida.

 DSC 0232
DSC 0232

Nueva prueba de fuego a domicilio para el Balonmano Zamora MMT Seguros. Este sábado, la escuadra de Leo Álvarez visita al Antequera, rival que navega en la zona media baja de la clasificación, más cerca del descenso que de las posiciones de play off, pero con un potencial lo suficientemente importante como para pelear por cotas mayores. Por eso, la tabla no será una distracción para un BM Zamora que conoce perfectamente el nivel de su rival.

No obstante, en la ida, el choque terminó con empate a treinta dianas en el Ángel Nieto, aunque fueron los andaluces los que llegaron a liderar el duelo por hasta siete goles de renta. Los recuerdos de aquel encuentro han servido esta semana a la plantilla de Leo Álvarez para asumir que será necesario ser más intensos en defensa, porque encajar treinta en goles en Antequera es sinónimo de derrota.

Los zamoranos afrontan el duelo después de haber encadenado dos victorias consecutivas y con la posibilidad de sumar tres triunfos seguidos por primera vez en la temporada, un hecho que les permitiría además asentarse en las posiciones de fase de ascenso a la Liga Asobal que actualmente ocupan. Leo Álvarez tendrá a todos sus jugadores disponibles y confía en que la buena racha a domicilio iniciada ante Sant Martí Adrianenc pueda prolongarse, mejorando así el rendimiento lejos del Ángel Nieto que fue el gran debe de la primera parte del campeonato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído