Un rápido y amplio despliegue policial evita que un hombre se suicide en El Riego

Más de una docena de policías nacionales se trasladaba este sábado hasta la calle El Riego al recibir una llamada que alertaba de que un hombre pretendía suicidarse. La rápida intervención de los agentes permitió reducir al varón de mediana edad, que tras eso fue atendido por los servicios sanitarios.

 IMG 20190209 145008
IMG 20190209 145008

Enorme expectación la que se generaba este sábado pasadas las dos y cuarto de la tarde ante el amplio operativo desplegado por la Policía Nacional. Según testigos presenciales, un hombre de mediana edad salía al balcón de una vivienda en la mitad de la calle El Riego amenazando con suicidarse, frente a la confluencia con la calle San Vicente.

Ante el aviso, el Cuerpo Nacional de Policía movilizaba gran parte de sus efectivos y en escasos minutos más de una docena de policías nacionales se personaban en la zona. La Policía Local también acudía al lugar para cortar el tráfico. Además, pocos minutos después, también llegaba una ambulancia con soporte médico para asistir al varón en caso de que consumara su amenaza.

Un grupo de intervención rápida accedía al portal y subía al domicilio para forzar la puerta y tratar de reducir al varón. Tras varios minutos de cierta tensión en la vía pública donde también se cortó el paso a los viandantes que pretendían pasar por esa zona, un policía nacional salía al balcón para confirmar que el hombre había sido reducido.

Tras eso, los servicios médicos accedían también a la vivienda y el varón, con ayuda de los policías nacionales, era conducido a la ambulancia para ser trasladado al Complejo Asistencial de Zamora.

IMG 20190209 144121

IMG 20190209 144414

IMG 20190209 143922

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído