El Zangarun se inicia con su prueba corta y el triunfo de Santi Mezquita y Marta Díez

Ambos marcaron un ritmo alto desde el principio y dominaron de forma clara la prueba de 10 kilómetros que supone la primera de las dos citas principales de esta prueba cada vez más asentada en el calendario atlético.

 Mezquita zangarun
Mezquita zangarun

El bosque de Valorio acogía este sábado la primera prueba del III Cross Trail Ciudad de Zamora "Zangarun2019", que de nuevo tiene un carácter benéfico ya que una parte de la cuota de inscripción se destina a favor de la Asociación Corriendo con el Corazón Por Hugo.

La competición tenía este sábado la celebración del Zangarun Corto con un recorrido de 10 kilómetros y unos 350 metros de desnivel que se disputaba desde las cuatro y media el sábado. Antes, por la mañana se celebró el Correbosques infantil en el que participaron los niños entre 4 y 14 años.

Ya por la tarde hasta 250 atletas coparon todas las inscripciones para participar en la prueba. Una prueba que dominaron con cierta solvencia Santi Mezquita y Marta Díez, que hicieron buenos los pronósticos que le ponían como favoritos, y se alzaron con el triunfo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído