Reparto de puntos en Antequera que sabe a poco para el MMT Seguros

El MMT Seguros firmaba las tablas en casa de Antequera tras acabar el duelo con empate a 23 tantos. Es el tercer partido consecutivo del equipo de Leo Álvarez puntuando y el segundo duelo a domicilio sin perder. Los zamoranos entraban en los últimos cinco minutos del choque con 21-23 en el marcador, a favor, pero no supieron gestionar esos instantes y acabaron cediendo el empate.

 Sin título 1
Sin título 1

El Balonmano Zamora sigue sumando. Bien es cierto que fue un empate, pero resulta un punto positivo en frío teniendo en cuenta la dificultad que entraña siempre la pista de Antequera y el mal balance a domicilio que está teniendo la escuadra de Leo Álvarez esta campaña.

En caliente es un punto que sabe a poco, principalmente porque los zamoranos entraban en los últimos cinco minutos ganando 31-33 tras un choque de una igualdad plena. Y en esos cinco minutos los pistacho se atascaron y no fueron capaces de anotar ni una sola diana (decisiones arbitrales muy ajustadas aparte, sobre todo en los últimos segundos donde los dos equipos tuvieron bola para ganar).

Es la tercera jornada seguida en la que el MMT logra puntuar con dos victorias y un empate. Unas tablas que llegaron tras un duelo donde la máxima ventaja que tuvieron ambos equipos quedó patente en el marcador. Antequera nunca tuvo una renta mayor de un gol, mientras que la máxima diferencia de Zamora fue de dos goles, en los primeros parciales y en los últimos.

Volvió a ser un duelo en el que la escuadra de Leo Álvarez volvió a jugar de manera sólida y aportando con todos sus jugadores en ataque. Además, la mejoría en defensa con respecto al partido de ida fue evidente, aunque no pudieron parar nunca a Soto, que convirtió 11 de los 23 goles de su equipo. Fue por tanto un bonito choque, muy equilibrado, en el que pudo ganar cualquiera y al final se produjo el reparto de puntos.

Con ese punto, el MMT Seguros se mantiene en posiciones de privilegio tras la derrota de Palma del Río y teniendo en cuenta que Cisne jugará este domingo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído