viernes. 22.02.2019 |
El tiempo

El nuevo Toyota RAV4, el moderno todocamino totalmente híbrido, llega a Zamora

El nuevo Toyota RAV4, el moderno todocamino totalmente híbrido, llega a Zamora

Ya están disponibles en el concesionario Toyota Automoción Vía de la Plata de Zamora las primeras unidades de la quinta generación del Toyota RAV4, un todocamino completamente híbrido. Ya puedes concertar pruebas dinámicas con el personal comercial del concesionario zamorano, ubicado en la carretera Villascastín-Vigo, para conocer en primera persona las características de este vehículo.

Los conductores zamoranos están de enhorabuena. El nuevo Toyota RAV4 llega al concesionario Toyota Automoción Vía de la Plata de Zamora. El RAV4 es un todocamino concebido para ser conducido y diseñado para quienes quieren destacar. Combinando la imagen robusta de un auténtico SUV con un estilo limpio y dinámico, RAV4 tiene un aire elegante y urbano.

Llega a cualquier parte, desde zonas urbanas con restricciones por emisiones, a autopistas con varios carriles y carreteras secundarias en peores condiciones. El nuevo RAV4 te ofrece la potencia que necesitas, sin sacrificar ni autonomía ni eficiencia. Su nuevo sistema híbrido es más potente que antes, con capacidad autorrecargable, no enchufable, te permite desplazarte con confianza, comodidad y un total silencio. El RAV4 Hybrid 220H con tracción delantera tiene dos motores, uno de gasolina de 2,5 litros de cilindrada (cuatro cilindros, con inyección directa e indirecta) y otro eléctrico; la potencia conjunta es 218 CV. En la versión de tracción total, hay un motor eléctrico adicional que mueve las ruedas posteriores (la potencia conjunta son 222 CV). La batería es de hidruro metálico de níquel y tiene 1,6 kWh de capacidad.

En el mejor de los casos, el consumo homologado es 4,4 l/100 km. No hay ningún todoterreno de más de 4,5 metros de longitud y 150 CV que gaste menos, salvo los que tienen una batería que se recarga en un enchufe; además presume de bajos costes de mantenimiento (principalmente en piezas de desgaste). La garantía del sistema híbrido es de 5 años y, la de sus baterías, ampliable hasta 10 años si se realizan todos los mantenimientos en un taller oficial Toyota. Todos ellos equipan cambio automático e-CVT. Y, por supuesto, sus bajas emisiones de CO2 le permiten disfrutar de etiqueta ECO.

El pack Toyota Safety Sense estándar lleva la asistencia al conductor a un nivel superior. El nuevo RAV4 no solo te avisa de posibles peligros, sino que además te ayuda a reaccionar ante ellos. En este sentido, cuenta con Sistema de seguridad precolisión con detección nocturna de peatones y de ciclistas; Control de crucero adaptativo inteligente; Control de crucero adaptativo a cualquier velocidad; Sistema de aviso de cambio involuntario de carril; y Reconocimiento de señales de tráfico. Y con el acabado Luxury además equipa la alerta de tráfico trasero cruzado y la detección de vehículos en el ángulo muerto.

Ya puedes conocer en Automoción Vía de la Plata las características de este vehículo totalmente híbrido. Además, Toyota ofrece una modalidad de compra a tres o cuatro años llamado «Pay per Drive». Sujeta a esta cómoda forma de pago, promociona la opción «Toyota Complet», que incluye 4 años de garantía, 4 de mantenimiento, 1 año de seguro a todo riesgo (con 150 € de franquicia) y el navegador.

Lo más