Olvidar la derrota ante el Astorga

El Zamora afronta este domingo un compromiso importante contra el Almazán en el que los rojiblancos tratarán de olvidar el 2-1 sufrido en La Eragudina. Movilla deja fuera de la convocatoria a las dos incorporaciones del mercado de invierno: David López y Junior.

 DSC 0625
DSC 0625

Nueva jornada liguera en el estadio municipal Ruta de la Plata. El Zamora CF recibe este domingo desde las cinco y media de la tarde al Almazán, conjunto que empezó la liga con resultados muy negativos pero que ha conseguido estabilizarse en la zona media baja de la clasificación (12º con 29 puntos) alternando partidos de mucho nivel con derrotas en encuentros claves ante rivales directos.

Es un oponente que ya le puso las cosas difíciles al Zamora en el encuentro de ida, con un empate a cero que bien pudo ser una victoria soriana (al igual que también pudo ser un triunfo rojiblanco). Jugadores como Bruju, Khalifa, Edipo o Pablo son futbolistas de mucho nivel en la categoría, dirigido por el que fuera técnico del Villaralbo, entre otros, Diego Rojas.

El choque de este domingo resulta relevante para el Zamora por dos motivos, no distanciarse mucho del líder del grupo, la Arandina, y tratar de paliar el dolor de la derrota de hace siete días en Astorga. Para conseguir el triunfo, David Movilla ha diseñado una convocatoria de la que se caen las dos incorporaciones del mercado de invierno: David López y Junior. Además, tampoco entran Chete, Yon y Javi Bueno. Las novedades en la convocatoria, por tanto, son las de Raúl Álvarez, Javi Rodríguez y Pipi, respecto al fin de semana pasado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído