Barrios: “Esperemos que Sánchez haga lo que dijo que iba a hacer y convoque elecciones”

El presidente del Partido Popular de Zamora estuvo en la concentración de la Plaza de Colón en la capital de España junto a otros cargos orgánicos y afiliados del partido en nuestra provincia. Mayte Martín Pozo, Fernando Martínez Maíllo o Javier Faúndez, fueron otros de los populares zamoranos que no faltaron a la cita.

 IMG 20190210 WA0019
IMG 20190210 WA0019

Dos autobuses llenos de simpatizantes del PP y muchos ciudadanos que viajaron en coches particulares. Más de un centenar de zamoranos con vínculos con el PP acudían este domingo a la Plaza de Colón de Madrid para participar en la concentración contra la “traición” de Pedro Sánchez y en exigencia de la convocatoria de unas elecciones generales.

“Se ha demostrado en la Plaza de Colón y en todos los alrededores, porque estaba todo a rebosar, que los españoles queremos la unidad de España, que no queremos las tropelías que está haciendo el gobierno socialista de Pedro Sánchez. Es una convocatoria que han hecho varios partidos pero no ha habido colores de ningún equipo. Los únicos colores que hay son los de la bandera de España”, comentaba tras la concentración el presidente provincial del PP, José María Barrios.

En este sentido, Barrios añadía: “Estoy seguro que muchos socialistas hubieran estado encantados de estar defendiendo con nosotros la unidad de España porque también creen en ella y no creen en lo que está haciendo su Gobierno”.

Sobre la participación de los afiliados o simpatizantes zamoranos del PP, Barrios se mostraba satisfecho con la participación: “Desde Zamora hemos venido dos autocares llenos y mucha gente en coches particulares. Y desde todos los puntos de España hay gente defendiendo exactamente lo mismo. Esperemos que el Gobierno de Pedro Sánchez tome nota, dé marcha atrás en sus políticas y que haga lo que dijo que iba a hacer cuando presentó la moción de censura, que es convocar elecciones generales y que los españoles podamos decidir qué gobierno elegimos”.

Por último, en relación a qué gobierno quieren los españoles, Barrios zanjaba: “Estoy seguro de que queremos a un gobierno que nos defienda a todos por igual, nos llamemos como nos llamemos y vivamos donde vivamos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído