miércoles. 22.05.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Fer: “Esto es muy largo y hay que apretar para no perder comba”

Fer: “Esto es muy largo y hay que apretar para no perder comba”
Fer: “Esto es muy largo y hay que apretar para no perder comba”

El mediocentro del Zamora era el encargado de salir a la sala de prensa del Ruta de la Plata después de la victoria de su equipo ante el Almazán. Fer reconoció que fue una buena victoria pero que el vestuario mantiene los pies en el suelo.

El Zamora conseguía este fin de semana tres importantes puntos en su duelo ante el Almazán. Tres puntos que permiten a los rojiblancos acercarse al primer puesto, colocándose a un punto de la Arandina, que empató, y sacándole dos puntos a la Segoviana, que también empató contra el Júpiter Leonés.

“Desde el fin de semana pasado estábamos atentos a esta semana. Estaba claro que no fue el resultado esperado. La gente se desplazó y no pudimos darles esa victoria que merecen. Tres salidas nos han acompañado y no hemos ganado”, comentaba Fer en sala de prensa, sobre las ganas que había dentro del vestuario por regresar al camino del triunfo y dedicar una victoria a la hinchada.

Tras perder puntos el Zamora el pasado fin de semana en Astorga, este fin de semana quien se los dejó por el camino también fueron Segoviana y Arandina. Ante eso, el mediocentro del Zamora tiene claro que hay que mantener el trabajo y estar al máximo de intensidad siempre: “Todo el mundo se va a dejar puntos de aquí hasta el final. Nosotros, el Ávila, el Astorga, la Arandina, la Segoviana, el Numancia B… Esto es muy largo y hay que apretar para no perder comba”, zanjaba uno de los mejores jugadores del partido.

Comentarios
Lo más