miércoles. 22.05.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La hinchada fue entrando en calor a medida que cayeron los goles

La hinchada fue entrando en calor a medida que cayeron los goles
La hinchada fue entrando en calor a medida que cayeron los goles

Los aficionados empezaron el duelo fríos, después de la derrota de su equipo en Astorga. Pero con la llegada de los goles y tras conocerse resultados de los rivales directos la hinchada se fue animando. Una parte del fondo la tomó con el central del Almazán, que se dirigió a la grada en alguna ocasión. Iván Heras, deportista zamorano, realizó el saque de honor.

Era una jornada diferente. Por primera vez esta temporada, el Zamora llegaba al Ruta de la Plata después de perder. Esa sensación de incertidumbre en torno a la derrota en Astorga se dejó notar en el ambiente, algo frío durante los primeros minutos del choque. Cerca de 1.500 aficionados acudieron, no obstante, puntuales a la cita con el Zamora, aunque el rival no fuera de los más llamativos en cuanto a nombre, pero sí con jugadores de cierto talento en el grupo.

El ánimo de la parroquia local fue de menos a más. La llegada de los goles fue metiendo en calor a los aficionados, que además iban ganando en ilusión a medida que veían cómo primero Arandina y Segoviana después acababan sus encuentros con sendos empates. Mientras, los goles seguían llegando en el Ruta de la Plata. Especialmente emotivo fue el de Javi Rodríguez, que marcó después de un año y medio, y la afición le ovacionó sabiendo el calvario que está pasando el jugador.

Al final, décima victoria consecutiva en el Ruta de la Plata y décimo partido sin encajar un solo gol en el municipal zamorano.

Además, el partido dejó dos apuntes más. Por un lado, el saque de honor que realizó el deportista zamorano Iván Heras, subcampeón de Europa en paraduatlón. Y por otro lado, la bronca que tuvo el público del fondo norte con el central del Almazán tras dirigirse el jugador también a la grada en alguna acción. Situación, esta última, que no pasó a mayores una vez que terminó el duelo.

Comentarios
Lo más