La Diputación lamenta la pérdida de Luis Cid Fontán y agradece su trabajo en el desarrollo de la provincia

Los diputados provinciales guardarán un minuto de silencio en el próximo Pleno Ordinario.

 Sin título 3
Sin título 3

La Diputación de Zamora lamenta la pérdida de Luis Cid Fontán, presidente de la Institución Provincial entre los años 1983 y 1991, y traslada sus condolencias a sus familiares, amigos y allegados por esta triste pérdida.

Asimismo, agradece el trabajo realizado en sus dos mandatos en favor del desarrollo de la provincia y de la mejora de las condiciones de vida de los habitantes del medio rural.

El equipo de gobierno propondrá en la próxima Junta de Portavoces que se guarde un minuto de silencio en su memoria en el Pleno Ordinario del próximo mes de abril.

Luis Cid Fontán participó en el acto del 40 Aniversario de la constitución de las corporaciones locales en democracia celebrado hace apenas dos meses en el Salón de Actos del Antiguo Palacio Provincial. La Diputación de Zamora agradece su cercanía y su vocación de servicio público hacia los demás.

Condolencias desde el Partido Popular de Zamora

El Partido Popular de Zamora emitía un comunicado este lunes en el que lamenta “profundamente” el fallecimiento de Luis Cid Fontán y traslada sus condolencias a sus familiares y amigos por esta triste pérdida.

Asimismo, el Partido Popular mediante esta carta remitida a los medios de comunicación agradece los servicios prestados por Luis Cid Fontán a la provincia de Zamora y a todos los zamoranos en el ejercicio de su actividad pública, como presidente de la Diputación Provincial de Zamora desde 1983 a 1991 y como procurador en las Cortes de Castilla y León en la II, III y IV Legislaturas, entre 1987 y 1999.

“Luis Cid Fontán deja una profunda huella en lo personal y en lo profesional, tanto entre sus compañeros del Partido Popular, en particular, como en general entre todos los zamoranos, especialmente entre los que habitan en el medio rural, quienes le recuerdan con un gran cariño y con quienes siempre mantuvo una gran cercanía en el ejercicio de sus actividades como presidente de la Institución Provincial durante los ochos años en los que ocupó el cargo”, zanja el comunicado de los populares.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído