Atletas del CD Zamora Corre completan pruebas en Zamora, Barcelona y Oviedo

El club zamorano estuvo presente en diferentes pruebas repartidas a través del territorio nacional.

 Sin título 3
Sin título 3

Fin de semana que daba comienzo con la celebración del III CROSS TRAIL CIUDAD DE ZAMORA "ZANGARUN" sobre una distancia de 10 kms en su modalidad corta, un desnivel de unos 300 metros. En horario de tarde y con un gran ambiente, el que rodea siempre a ésta prueba, eran numerosos los atletas del club que participaban en dicha prueba: Héctor Martín Yéboles, Pedro Mario San Juan Prieto, Francisco García Argüello, David Espinosa Lozano, David Toledo Alonso, Gaspar Cadenas Villoldo, Armando Barbero Luelmo, Juan Carlos Mateos Barbero, Julián Vecilla Barrio, Víctor Domínguez Ramos y Marco Ratón Rivera; éste último, quién se alzaría con la tercera posición de la clasificación general y con lo que se cerraba la participación del club el sábado.

El domingo, el turno fue para los participantes de la prueba larga de 19 kms, con un desnivel positivo en torno a 700 metros, del III CROSS TRAIL CIUDAD DE ZAMORA. En ella participaron Gaspar Cadenas Villoldo, Marcelino Hernández Sánchez, Tania Sánchez Lucas, Jesús López Sánchez, Cristina Vaquero Matías y Héctor Martín Yeboles. Éste último cerraba así su participación en la prueba combinada tomando también la salida en la prueba del sábado y obteniendo con ello un más que meritorio sexto puesto dentro de la suma de dos pruebas exigentes celebradas en dos días consecutivos.

Casi a la misma hora, en Barcelona, era Álvaro Pérez Lorenzo quien participaba en la Edreams Mitja Maratón de Barcelona, prueba en la que se dieron cita unos 19.000 corredores y donde el atleta zamorano conseguía una marca de 1:36:15; marca que no le dejaba satisfecho, lejos de su objetivo al cual se vio obligado a renunciar debido a un contratiempo en carrera.

Finalmente diez atletas se desplazaban hasta tierras asturianas para disputar, en la ciudad de Oviedo, la VII Carrera 10 kms "Oviedo Las Caldas", una prueba rodeada de un gran ambiente con una participación de 1.200 atletas, a la que fueron invitados por su patrocinador y donde varios de los atletas zamoranos conseguían bajar de la barrera de los 40 minutos en los 10 kms. En ella participaron Ana María Gago de Pedro, Santiago Fincias Fernández, José Antonio Pérez González, Manuel José Diego Serrano, José Carlos Herrero Peña, Eugenio Jiménez Casas, Miguel Ángel Carbajo Andrés, Luís Manuel Revidiego Gago, Sergio Cruz Polo y Francisco Javier Rodríguez Jiménez, logrando un meritorio sexto puesto en la clasificación por equipos.

Buen fin de semana de pruebas deportivas para el C.D. ZAMORA CORRE con los corredores disfrutando nuevamente de su pasión por correr y como siempre rodeados de un gran ambiente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído