Correos dona en Zamora 139 equipos informáticos a organizaciones sin ánimo de lucro y otras entidades

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de RSC de la empresa postal y de paquetería y en su novena edición beneficia a más de 90 entidades o centros de la práctica totalidad de comunidades autónomas.

 Zamora Correos entrega equipos informáticos
Zamora Correos entrega equipos informáticos

CORREOS ha hecho entrega este martes en Zamora de 139 equipos informáticos a varias organizaciones sin ánimo de lucro, centros educativos y otras entidades de la provincia. La iniciativa está enmarcada dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que lleva a cabo la empresa postal. Se trata de la novena edición de esta acción solidaria que, en esta ocasión, favorece a más de 90 entidades o centros de la práctica totalidad de comunidades autónomas.

Antes de la entrega, CORREOS somete los ordenadores a un examen de su estado y funcionamiento que los habilita para su uso. A continuación, los responsables de Tecnología realizan la distribución de los ordenadores entre las entidades que han comunicado previamente su interés a la empresa postal. Compañeros de CORREOS de Zamora han hecho la entrega de los ordenadores a responsables de algunas de las organizaciones beneficiarias, entre las que están la Asociación Española contra el Cáncer, la Fundación Personas, varios centros educativos y otras entidades sin ánimo de lucro de la provincia.

Desde que se puso en marcha este programa solidario, iniciado en 2008 y consolidado a partir de 2013, CORREOS ha donado más de 3.455 equipos informáticos que han beneficiado a más de 170 Fundaciones solidarias y centros educativos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído