martes. 16.07.2019 |
El tiempo

Pádel

Pádel Duero sufre un doble revés en la Liga Autonómica

Pádel Duero sufre un doble revés en la Liga Autonómica
Pádel Duero sufre un doble revés en la Liga Autonómica

Pádel Duero sigue obteniendo buenos resultados en las Series Nacionales de Pádel, en cambio en la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León sufrieron varias derrotas contra favoritos de la competición.

En la jornada matutina del sábado el equipo de SNP de la categoría de Grand Slam, el Transportes Juan Carlos Gallego, recibía en casa en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor al siempre difícil equipo leonés Grupo Lino Casquero, actual líder. Esta vez, las chicas de Pádel Duero se hicieron con una valiosa victoria por 7-5, un gran resultado para seguir optando al liderato de la fase de vuelta.

El domingo llegaba el turno de la Liga Autonómica de Pádel, también en Zamora Pádel Indoor el equipo de Segunda Categoría recibía por la mañana a un fuerte rival como es el Play Pádel de Burgos. Así las jugadoras de Ternera de Aliste a pesar de demostrar un gran nivel en los partidos, no pudieron alzarse con la victoria y finalmente perdieron por 1-3 con varios resultados muy ajustados que cayeron del lado de las burgalesas (6-4, 5-7, 6-7) (6-4, 2-6, 6-7).

Por la tarde, era el equipo de Primera Categoría Transportes Juan Carlos Gallego el que iba a sufrir la derrota en casa del líder y claro aspirante a alzarse con el título de campeón, el R.S. Hípica de Valladolid (3-1). A pesar de demostrar buen juego, las zamoranas solamente pudieron ganar un partido frente al equipo formado por las mejores jugadoras de Castilla y León.

Así, ambos equipos se mantienen en cuarta posición, buenos resultados cuando todavía queda la mitad de la liga. El equipo de Tercera Categoría Electromecánica Javier Santos disfrutaba de su jornada de descanso, y volverá a la competición el próximo domingo, que serán los equipos de primera y segunda los que descansen.

Comentarios
Lo más