viernes. 22.02.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora cambia el Ruta por Valorio para preparar el duelo ante el Santa Marta

El Zamora cambia el Ruta por Valorio para preparar el duelo ante el Santa Marta

Los rojiblancos se ejercitarán durante toda la semana en los campos de hierba artificial de Valorio para adaptarse lo máximo posibles a las condiciones que se encontrarán el sábado en el San Casto de Santa Marta de Tormes. El duelo ha sido declarado por el club tormesino como ‘Día de Ayuda al Club’. Se espera la presencia de varios hinchas del Zamora aunque en esta ocasión no habrá viaje organizado.

El Zamora CF se muda de instalaciones. Esta semana, el cuerpo técnico que dirige David Movilla ha decidido que lo más idóneo para las sesiones de entrenamiento es desarrollarlas en los campos de Valorio de césped artificial. Se trata de unos campos que poseen dos tipos de medidas, uno más pequeño y otro más grande. Este último, el campo grande, se asemeja a las dimensiones (106x65 metros) que tiene el estadio del Santa Marta (100x65 metros), el San Casto.

Se trata de una instalación, la tormesina, que es de césped artificial. Por eso, y ante el hecho de que el Grupo VIII es un grupo con muy pocos campos de hierba sintética, los técnicos han preferido que los jugadores entrenen durante tres días en esta superficie para adaptarse a ella, principalmente a la velocidad del balón y a los botes.

Este martes, David Movilla dirigía en Valorio una sesión con todos los jugadores disponibles, empezando a preparar un duelo que se presenta complicado, dado el nivel que está mostrando este curso el Santa Marta, y más en su feudo. En este sentido, pese a ser un recién ascendido, el Santa Marta está once puntos por encima del descenso y de los 25 puntos que posee en su casillero, catorce los ha conseguido en casa. La Arandina sufrió para ganar 1-2, el Real Ávila también sufrió para ganar 0-1, el Cristo Atlético también venció por la mínima 1-2 y el Astorga cayó por 1-0. Solo el Numancia B, con un 0-4, fue capaz de llevarse los puntos del San Casto con facilidad.

Por otro lado, la Unión Deportiva Santa Marta informaba a través de sus canales oficiales que ha decidido declarar ‘Día de Ayuda al Club’ el partido de esta vigésimo quinta jornada de Liga en el Grupo VIII de Tercera División que le medirá al Zamora CF. El precio de las entradas para presenciar el partido será de dos euros para los socios del club y de 10 euros para los no socios. Los niños hasta 12 años podrán acceder al estadio de forma totalmente gratuita. En este sentido, se espera la presencia de varios hinchas del Zamora aunque en esta ocasión no habrá viaje organizado.

DSC 0608

DSC 0622

DSC 0606

DSC 0619

DSC 0614

Comentarios
Lo más