sábado. 14.12.2019 |
El tiempo

Tenis de Mesa

Viriato Tenis de Mesa suma dos importantes puntos ante el líder en Segunda Nacional

Viriato Tenis de Mesa suma dos importantes puntos ante el líder en Segunda Nacional
Viriato Tenis de Mesa suma dos importantes puntos ante el líder en Segunda Nacional

Este pasado fin de semana los componentes del Viriato Tenis de Mesa tenían una complicada cita en casa contra el líder del grupo, Avilés TM. Partido que se esperaba muy igualado y que finalmente, así terminaría siendo. Los convocados para el partido fueron: David B. Jorge B. Sergio S. y Daniel I.

Inauguraban el encuentro, Jorge B. frente a Hodei R. El juego del hermano defensivo se impuso por 3-0 logrando que su rival no se sintiera cómodo hasta el tercer set. A continuación David B. se enfrentaba a Jorge G. partido muy importante para ambos equipos. David B. se impuso por 3-1 logrando los puntos en los momentos decisivos de cada set.

Daniel I. y Jonathan José G. eran los protagonistas. Tras ir el zamorano 2-2 10-5 en el quinto set, el jugador asturiano supo reponerse y apretar hasta el 10-9 momento en el que Daniel I. lograría una apretada victoria por 11-9

Tras ir 3-0 en el cómputo global, era el momento de David B. frente a Hodei R. El jugador astur supo encontrar su juego e imponerse por 3-1 en un partido donde David B. no supo esclarecer sus ideas. Nuevamente, los zamoranos tendrían otra oportunidad de cerrar el partido. Jorge B. se enfrentaba al base del equipo rival. Tras dos sets cedidos ambos por 11-9 no supo seguir su patrón de juego cediendo finalmente el partido por 3-0.

Hasta el sexto partido, no se supo el devenir de ambos conjuntos. Era el momento de Daniel I. contra Jorge G. El jugador zurdo del equipo visitante sabía lo que era ganar este enfrentamiento ya que en la ida, se impondría por 3-2. Esta vez las cosas fueron distintas, el jugador zamorano supo jugar bien sus armas y se impuso por 3-0 logrando la victoria general por 4-2. Logrando así los dos puntos tan necesarios para seguir soñando con la fase de ascenso a Primera Nacional.

Comentarios
Lo más