Los ex rojiblancos Miguel Santos y Dalmau saltan a la palestra nacional antes del Ajax – Real Madrid

El lateral zamorano habla para el diario MARCA del día a día con Sergio Reguilón cuando el madridista militaba en el Logroñés; mientras que el delantero cuenta para AS qué debe hacer el Real Madrid para ganar al Ajax, ya que el ex ariete del Zamora derrotó a la escuadra de Ámsterdam recientemente con su equipo, el Heracles, en la liga holandesa.

 Santos reguilon marca
Santos reguilon marca

Regresa la Champions League y el vigente campeón, el Real Madrid, se mide en la ida de los octavos de final al Ajax de Ámsterdam. En la previa de este duelo dos ex jugadores del Zamora CF han saltado a la palestra nacional de manera indirecta y por diferentes cuestiones, pero lo han hecho alrededor de este partido.

Por un lado, el zamorano Miguel Santos aparecía el lunes en el diario MARCA dentro de un reportaje elaborado por Nacho Labarga que trata de mostrar los orígenes de Sergio Reguilón en su paso por el Logroñés. El lateral del Real Madrid, también con raíces familiares en Zamora, compartió vestuario con Miguel Santos e hicieron una buena amistad.

“Al ser vecinos, Sergio le echaba cara y venía a mi casa que está a 100 metros. Pese a estar tan cerca, ¡el tipo venía en patinete! Para escaquearse de cocinar, me incordiaba con tonterías hasta que me hartase y le mandase al sofá. Un 'caradura' de manual”, explica Miguel Santos a MARCA sobre la forma de ser de Reguilón, que es noticia esta semana porque hay dudas de si puede sentar a una institución como Marcelo en el duelo de octavos de Champions ante el Ajax.

Otro ex jugador del Zamora que ha aparecido en la esfera nacional esta semana ha sido el delantero Adrián Dalmau. El ariete está jugando en el Heracles de la Primera División de Holanda con quien está cuajando una muy buena temporada a nivel personal y también de equipo. En la última jornada su equipo lograba ganar en liga regular al Ajax y por eso el diario AS le ha dedicado este martes un reportaje en sus páginas para explicar los puntos débiles del equipo de Ámsterdam antes de que el equipo de Solari afronte el duelo.

En definitiva, dos ex jugadores del Zamora que esta semana de Champions han tenido su espacio en contenidos que han girado en torno al Ajax – Real Madrid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído