Rafa Pons regresa a Zamora para dar guerra, pero la del sexo

El cantautor regresa a la que siempre será su casa en la capital: El Avalón.

 Rafa pons en madrid gira guerra del sexo
Rafa pons en madrid gira guerra del sexo

Rafa Pons regresa a Zamora el próximo día 15 para presentar su sexto trabajo: 'La Guerra del Sexo' y lo hará en la que el mismo considera su casa. El concierto que tendrá lugar el próximo viernes a las 22.00 horas en El Avalón promete ser una cita ineludible en la agenda del cantautor: "Me hace mucha ilusión siempre tocar allí, las que se lían en los conciertos con mi Álvaro son míticas", tal y como confiesa el propio Pons en sus redes sociales.

Esta parada se encuentra enmarcada en su gira de promoción de su nuevo trabajo en el que Rafa Pons vuelve a sorprender con catorce nuevos temas basados en su inconfundible cotidianeidad de temas como el amor, la crítica social o la madurez. Un estilo rock sin adornos instrumentales apostando por lo acústico y el piano de Joan Berenguer que le acompañará en su cita en Zamora.

El concierto contará con Daniel Mata 'En el callejón del Gato' como telonero del evento que promete no defraudar al igual que el resto de visitas del barcelonés a la capital. Las entradas tienen u precio de 14 euros anticipadas y de 16 en taquilla.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído