domingo. 16.06.2019 |
El tiempo

La Policía Nacional media en una pelea nocturna en San José Obrero

La Policía Nacional media en una pelea nocturna en San José Obrero
La Policía Nacional media en una pelea nocturna en San José Obrero

Los hechos se produjeron la pasada madrugada cuando varias personas se enzarzaron en una disputa en la que utilizaron objetos contundentes en las proximidades de un establecimiento hostelero de la calle Bolón. Varias patrullas de la Policía Nacional tuvieron que acudir a mediar en la pelea, y tras calmarse la situación debieron regresar porque la tensión continuaba. Según la denuncia realizada por los vecinos, no es la primera vez que ocurren este tipo de incidentes en la zona.

Durante la noche de este pasado martes, la Policía Nacional tuvo que atender la llamada de varios vecinos del barrio de San José Obrero que alertaban de que se estaba produciendo una pelea en los aledaños de un establecimiento ubicado en la calle Bolón. Media docena de agentes se acercaban hasta la zona para tratar de detener una pelea en la que los contendientes utilizaban objetos contundentes como palos.

En un primer momento parecía que la presencia de los agentes calmaba la situación, pero la tensión siguió en aumento una vez que los policías abandonaron la zona. Ante eso, los agentes tuvieron que aparecer de nuevo media hora después para disolver finalmente la pelea. La Policía identificó a los participantes en la pelea aunque ninguno de ellos quiso interponer denuncia, al menos en ese momento.

Según las diferentes denuncias realizadas por los vecinos de la zona y recogidas por este periódico digital, no es la primera vez que se producen este tipo de altercados en el entorno de este establecimiento hostelero de la calle Bolón, por lo que los vecinos piden más presencia policial en esta zona para evitar situaciones desagradables.

Se trata de la segunda intervención que ha tenido que realizar la Policía Nacional en pocos días. El pasado domingo, tres patrullas se personaban en un establecimiento de la calle Argentina, esquina con Churruca, tras producirse una pelea en un bar de la zona. Se trata también de un lugar de conflicto en la capital puesto que, tal y como aseguran los vecinos a este periódico, este tipo de situaciones se viven casi a diario en la zona. 

Comentarios