Unas puntas ocultas en un camino frecuentado por ‘runners’ en Salamanca atraviesan el pie de un vecino

El hombre se encontraba en un camino situado en los límites de la ciudad charra cuando unas puntas clavadas en una estaca y ocultas en medio de la vía le han atravesado la zapatilla en el talón y le han causado una importante herida en uno de sus pies

2 Comentarios

 2271938
2271938

Un vecino de Salamanca denunciaba esta semana haber sufrido una importante herida cuando realizaba un paseo matutina por las inmediaciones de El Marín.

El hombre se encontraba en un camino situado en los límites de la ciudad cuando unas puntas clavadas en una estaca y ocultas en medio de la vía le han atravesado la zapatilla en el talón y le han causado una importante herida en uno de sus pies. La víctima ha dado aviso de inmediato a los agentes de la Policía Local, que han acudido al lugar de los hechos para investigar el suceso y localizar a la persona que las haya podido colocar allí.

El lugar donde han aparecido las puntas se trata de una amplia zona situada en el límite oeste de la ciudad, en la trasera del cementerio y los alrededores, que es frecuentada por caminantes, senderistas, runners e incluso militares que realizan sus actividades deportivas cada mañana.

El herido afirma que en la misma zona ya se han producido incidentes con un varón que se da cita con asiduidad en las inmediaciones y ha protagonizado conflictos con diversas personas. La víctima ha dejado señalizadas las puntas para que los agentes de la Policía Local pudieran proceder a retirarlas, aunque se desconoce si hay más escondidas en el mismo lugar.

2271939

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído