Zamora vive su San Valentín más dulce cumpliendo el objetivo de las 3.000 rosas de Cruz Roja

Cruz Roja se marcaba este 2019 el objetivo de verder 3.000 rosas de chocolate en Zamora y la solidaridad de los zamoranos lo ha hecho posible. 

 IMG 7497 (Copy)
IMG 7497 (Copy)

Cruz Roja Zamora ponía en marcha el pasado viernes la cuarta edición del San Valentín solidario, una iniciativa que consistía en la venta de rosas de chocolate para recaudar fondos para los programas sociales que lleva a cabo la agrupación. El objetivo marcado era vender  en torno a 3.000 rosas durante toda una semana y no han tenido que esperar a que se cumpliese puesto que este jueves, el objetivo ya estaba cumplido.

Tres millares de zamoranos en toda la provincia han querido celebrar el amor de la manera más solidaria y dulce felicitando San Valentín a través de estas rosas de chocolate que, por un precio de tres euros, disponían una tarjeta para incluir una especial dedicatoria.

El amor se ha hecho patente este jueves y desde Cruz Roja también quieren mostrar ese cariño a los zamoranos puesto que un año más han mostrado su compromiso con la entidad y con  esta actividad que ya cumple su cuarto año. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído