Javi Rodríguez: “Los de arriba no fallan y no podemos fallar nosotros tampoco”

El jugador del Zamora CF atendía a los medios de comunicación este jueves para analizar la previa del duelo que medirá a los rojiblancos ante el Santa Marta de Tormes.

 Javi previa zamora santamarta
Javi previa zamora santamarta

Gol ante el Almazán. Acabé muy contento porque después de una lesión tan larga y frustrante verte recompensado con ese gol era lo que necesitaba, quitarme esa losa.

Apoyo del entorno. A todos los compañeros agradecerle que fueron a celebrar el gol conmigo. Son pequeños detalles que ayudan y que demuestran que esto es una gran familia.

Estado físico. Me voy encontrando mejor. Con el paso del tiempo y los minutos voy dejando atrás las molestias que me impedían estar con el grupo. Mentalmente es difícil entrar y salir, porque también he estado fuera por problemas musculares. Pero me han ayudado mucho y me voy encontrando cada vez mejor. Creo que estoy en uno de los mejores momentos y me voy quitando eso de la cabeza, que es importante.

Miedo a otra lesión.
Tengo ganas de jugar y cuando juego no tengo miedo a volver a lesionarme. Quiero estar al cien por cien, sintiendo que puedo aportar al equipo y eso es lo más importante para mí.

Santa Marta. No podemos fallar más. Será un partido con una circunstancia diferente por el terreno de juego. Se han atragantado las últimas salidas y es un reto dentro del vestuario, que debemos mejorar como visitantes. Será un rival como todos, complicado, aunque suene a tópico. Hemos entrenado esta semana en césped artificial para intentar adaptarnos; además ellos son jugadores jóvenes que juegan bien al fútbol y nos lo pondrán complicado.

Mejor rendimiento como locales. Aquí en el Ruta con tu gente nos están saliendo muy bien las cosas. Al salir fuera los rivales también se hacen fuertes en casa y debemos dar nuestra mejor versión para ganar. Las últimas salidas han sido duras y en esta liga fuera de casa debemos estar al cien por cien para ganar, sea quien sea el rival.

Igualdad arriba. Sabíamos de la dificultad de la liga. De los rivales que tenemos enfrente, tanto Arandina, Segoviana como Numancia B están como motos. Los de arriba no fallan y no podemos fallar nosotros tampoco.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído