La subdelegación de Defensa en Zamora celebra su 25 aniversario con un concierto militar 'de altos vuelos'

La Unidad de Música de la Academia Básica del Aire en León ha sido la encargada de poner la nota musical en el IV Concierto de Invierno de Música Militar.

 IMG 7558 (Copy)
IMG 7558 (Copy)

Pese a que más que invierno este febrero se ha sumido en la primavera, el Ramos Carrión acogió en la noche del jueves el IV Concierto de Invierno de Música Militar que además conmemoraba los 25 años de la subdelegación de Defensa en Zamora estrenando la obra que el director de la Unidad de Música de la Academia Básica del Aire en León, el Capitán Julio César Ruiz, ha dedicado a Zamora.

Un acto emotivo en el que se ha puesto de manifiesto el trabajo de este medio siglo en la capital y el Coronel José Andrés Cuellar y subdelegado de Defensa en Zamora, ha destacado el trabajo de estos años y el carió recibido por los zamoranos. Tras estas palabras daba comienzo el concierto ante cientos de espectadores que n quisieron perderse la cita y, además, colaborar, con el sentido solidario del concierto.


La Unidad de Música de la Academia Básica del Aire en León interpretó, entre múltiples aplausos, el cumpleaños feliz, en honor a la subdelegación de Zamora para dar comienzo con el amplio programa compuesto por; 'certamen Levantino', 'retreta Austriaca', 'La Canción del Olvido', 'Second Suit In F', 'El Cerco de Zamora (nuevo himno), 'Espirit de Corps', Miss Trombone', Homenaje a la Bandera', 'Santa Bárbara' y 'Las Corsarias'. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído