jueves. 21.03.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Leo Álvarez: “Ahora viene otra parte que es difícil y es mantener este nivel”

Leo Álvarez: “Ahora viene otra parte que es difícil y es mantener este nivel”

El entrenador del MMT Seguros valoraba este jueves la situación de su equipo y cómo afronta el duelo del domingo ante el Villa de Aranda.

Situación física del equipo. Es verdad que llegamos a un punto de la temporada en la que se alarga la competición y se nota que hay carga física, pero estamos en un buen momento. Además, el estado anímico después de dos victorias y un empate también es óptimo. Ahora viene otra parte que es difícil y es mantener este ritmo y nivel.

Ingredientes de gran partido. La verdad que se presenta un partido bonito por todo. Aranda llegará a Zamora en el mejor momento de la temporada, con jugadores nuevos y de mucho nivel. Tendremos que ser alegres en el juego y defender bien. Y además se espera un partido con mucho público porque vendrá afición visitante y es el día en el que presentamos a nuestra cantera.

Villa de Aranda. Han hecho varios fichajes en los últimos tiempos. No será el equipo de la ida. Es verdad que el modelo de juego es similar pero cambia la madurez que tienen ahora con el paso de las jornadas y con las incorporaciones que han hecho. A todo eso les ayuda el estado anímico, llevan buenos resultados, han hecho buenos partidos y eso mentalmente les permite estar más cómodos en la cancha. Será un rival muy complicado.

Duelos directos entre rivales que pelean también por el play off. No me he fijado en el resto de encuentros del grupo. La vedad es que no me importa mucho a estas alturas. Todavía pueden cambiar mucho las cosas así que no nos fijamos en otros partidos que no sean los nuestros. Ya habrá tiempo al final de liga de estar preocupados quizás por lo que pase en otras canchas.

Estadísticas. Tradicionalmente no sacamos buenos resultados el día que presentamos a la cantera. Además, será un partido en el que nos midamos un equipo que nunca hemos perdido en casa este año, ante un rival que no sabe lo que es ganar fuera. Desde ese punto de la superstición algo se romperá (sonríe). Pero al margen de eso, estaré satisfecho su somos capaces de mostrar el esfuerzo y el sacrificio que venimos mostrando en los últimos partidos. Con eso estaré satisfecho, aunque me iré más contento si ganamos. Lo que tenemos claro que es que trabajaremos duro para dar un bonito espectáculo.

Comentarios
Lo más