miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo

Los vecinos de Los Bloques solicitan que se arregle la sede de su asociación

Los vecinos de Los Bloques solicitan que se arregle la sede de su asociación
Los vecinos de Los Bloques solicitan que se arregle la sede de su asociación

Los vecinos de Los Bloques vuelven a hacer públicas sus quejas puesto que "parece ser la única forma en la que se arreglan las peticiones", aseguran. 

Desde la Asociación de Vecinos de Los Bloques, quieren hacer público el estado de las instalaciones de su Asociación. Aeguran que tras las obras del ARI que afectaron también al local de la Asociación, tal y como se puede ver en las imágenes el estado en el que se encuentran las salas. 

Por ello, denuncia como desde el Ayuntamiento de Zamora, a pesar de nuestra sus y reiteradas peticiones de reparación, "no han hecho nada, y cada día son más las humedades que aparecen en nuestras paredes, cada día hay que atacar el moho que sale en techo y paredes para que no afecte a la salud de las personas que realizan actividades en la Asociación". Califican esta situción de "imperdonable" puesto "que tras la inversión realizada en el edifico, el resultado sea que sigamos con humedades y nadie de solución al problema".

Sí informan como se ha llevado a cabo un lavado de cara de la fachada, pero "el interior de la Asociación sigue en las mismas condiciones que hace cuatro años, con humedades, descorchones, moho, a lo que hay que añadir los malos olores de los baños desde que finalizó la obra. Las visitas de los concejales a nuestras instalaciones y las peticiones de arreglo realizadas en varias ocasiones, han caído en saco roto".

Desde esta Asociaciónaseguran que hacer públicos sus problemas es siempre su última opción, pero "vemos que sólo a través de los medios se nos presta atención, muestra de ello es que el agujero del Camino Viejo de Toro ya ha sido reparado y que la chapa de Reyes Católicos que generaba ruidos continuos y llevaba también tres años sin quitar de la carretera, hoy ha sido quitada. Esperamos que al igual que en las dos situaciones relatadas que hicimos públicas hace quince días, exponer públicamente nuestro problema nos ayude a solucionarlo".


Chapa



Comentarios