Pedro Sánchez confirma que habrá elecciones el 28 de abril tras no aprobarse los Presupuestos

El presidente del Gobierno ha realizado una declaración institucional en la mañana de este viernes para anunciar lo que parecía ser un secreto a voces.

 2259908
2259908

Habrá elecciones generales el 28 de abril en un año extremadamente democrático. Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una declaración institucional en la mañana de este viernes, 15 de febrero, después de que esta semana no consiguiera sacar adelante el proyecto de Presupuestos Generales del Estado.

Esta fecha era la que había ganado más peso en las últimas fechas después de que una primera estimación hubiera hablado del 14 de abril, Domingo de Ramos.

Se confirma así, de boca del propio Sánchez, el adelanto electoral que tanta fuerza había cobrado últimamente, de manera especial el pasado domingo en una multitudinaria manifestación por las calles de Madrid.

Estas serán apenas un mes antes que las municipales, autonómicas y europeas por lo que durante los próximos meses serán varias las campañas electorales que acompañen a múltiples votos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído