viernes. 26.04.2019 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

Pierre-Louis llega al Zamarat para reforzar su juego interior aunque su estreno deberá esperar

Pierre-Louis llega al Zamarat para reforzar su juego interior aunque su estreno deberá esperar
Pierre-Louis llega al Zamarat para reforzar su juego interior aunque su estreno deberá esperar

La nueva pívot Vionise Pierre-Louis no podrá estrenarse este sábado ante el que hasta ahora era su club, el IDK Guipúzcoa.

Vionise Pierre-Louis nacida en Haití hace 23 años y con 1,94 m de altura es la nueva incorporación del C.D Zamarat llegada desde el IDK Guipúzcoa que aún deberá esperar en la recámara puesto que esta una de las condiciones que se impuso para su cesión. Pierre-Louise no podrá estrenarse ante el que hasta ahora era su club y ha asegurado que aunque no le gusta la idea "es buena tener una semana más" para adaptarse a la dinámica del conjunto naranja.

Esta adaptación comenzó hace pocos días y la jugadora, que llega para reforzar el juego interior del equipo, ha asegurado que sus "sensaciones son buenas" y ha asegurado "que le encantan sus compañeras y el programa del club" agradeciendo lo "generoso" que ha sido todo el mundo con ella" siendo este cambio en su trayectoria "una buena oportunidad en su carrera profesional dentro del baloncesto".

La nueva incorporación supone un "alivio" en palabras del propio entrenador del club, Fran García, tras las dos bajas registradas la semana pasada de Celia y Tamara. Pero, a Pierre-Louis se unirá, “mínimo” una nueva incorporación, o al menos esas son las intenciones del club, que seguirá buscando una nueva jugadora en el mercado que también afiance el juego interior del equipo.


Pese a esta situación, Fran García se mostraba optimista de cara al encuentro de este próximo sábado tras una semana "en la que se ha podido entrenar con bastante gente, con un buen ambiente y dejando atrás las penurias", aseguraba al tiempo que ponía de manifiesto que el IDK Guipúzcoa es un equipo "al que se le puede ganar" puesto que "no está siendo tan regular como en temporadas anteriores". 


Comentarios
Lo más