Los dos equipos con peor racha de la liga se ven las caras

El CD Zamarat acumula seis encuentros consecutivos perdiendo, mientras que Guipúzcoa ya lleva tres jornadas seguidas sin probar la victoria. No hay ningún equipo con peor racha que estos dos conjuntos que abren la jornada en Liga Femenina este sábado a las 18.00 horas en tierras vascas.

 DSC 0575
DSC 0575

Comienza la jornada con un duelo de urgencias entre dos equipos que necesitan poner fin a la dinámica negativa de las últimas jornadas. El IDK Gipuzkoa acumula tres derrotas consecutivas y llegan ya sin su pívot Vive Pierre Louise, que ha fichado precisamente por el Quesos El Pastor aunque todavía no tiene la baja del equipo donostiarra. Lyndra Weaver sigue siendo la referencia a la espera de la adaptación definitiva de Kathryn Westbeld.

Mientras, el equipo de Fran García se encuentra en un momento delicado, con seis derrotas seguidas y bordeando los puestos de descenso. Eso sí, las sensaciones transmitidas en el duelo contra Girona fueron muy positivas y en el seno del club naranja se confía en que esa buena imagen pueda ser el punto de inflexión que el equipo necesitaba.

Hay que recordar que de las escasas cuatro victorias que posee el CD Zamarat en su casillero, una la consiguieron precisamente ante Guipúzcoa en el Ángel Nieto, de ahí que sea un duelo que dentro del vestuario se vea como factible de poder ganar, pese a que la situación en la tabla de las vascas es más que cómoda, ocupando un tranquilo sexto lugar.

El técnico de club naranja cuenta con toda la plantilla disponible a excepción de la ya mencionada Vive Pierre Louise, que tendrá que esperar hasta el duelo contra Zaragoza para poder debutar.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído