martes. 25.06.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

El MMT Seguros quiere prolongar su buena racha

El MMT Seguros quiere prolongar su buena racha
El MMT Seguros quiere prolongar su buena racha

La escuadra de Leo Álvarez recibe este sábado a las 17.00 horas al Villa de Aranda, un equipo que va de menos a más, máxime después de las incorporaciones realizadas en las últimas semanas. Los zamoranos acumulan tres semanas consecutivas sin perder y confían en prolongar el idilio con el Ángel Nieto.

El Balonmano Zamora quiere demostrar que el buen momento que atraviesa no es cuestión de suerte y por eso pretende reivindicarse este sábado en el Ángel Nieto (17.00 horas) en un derbi autonómico ante Villa de Aranda que tendrá todos los ingredientes necesarios para que sea un gran duelo.

El MMT Seguros se presenta después de sumar dos victorias y un empate, probablemente en el mejor momento de la temporada. Por otro lado, el Villa de Aranda también llega a Zamora en su mejor momento después de que sus fichajes de las últimas semanas ya se hayan adaptado a la forma de juego. Además, se espera una importante cantidad de aficionados locales y también un desplazamiento llamativo de la hinchada arandina. A todo eso se une que es el día elegido por el club para hacerse la foto de familia con todos sus canteranos al descanso. En definitiva, situaciones todas ellas que hacen del duelo un partido muy atractivo.

El partido arrancará a las cinco de la tarde y Leo Álvarez cuenta con todos sus jugadores disponibles. Los zamoranos tratarán de mantener su buen nivel defensivo exhibido en las últimas jornadas y hacer daño con ataques rápidos. Todo para ganar a un rival al que ya vencieron en la ida a domicilio y al que tendrán que volver a doblegar si los pistacho quieren seguir ocupando posiciones de fase de ascenso a Liga Asobal.

Comentarios
Lo más