viernes. 18.10.2019 |
El tiempo

Un violento accidente con vuelco en la avenida Plaza de Toros se salda milagrosamente sin heridos

Un violento accidente con vuelco en la avenida Plaza de Toros se salda milagrosamente sin heridos
Un violento accidente con vuelco en la avenida Plaza de Toros se salda milagrosamente sin heridos

Un conductor de mediana edad tomó demasiado rápido la curva que une la ronda la Feria con la avenida Plaza de Toros y volcó. Al perder el control del vehículo chocó con un turismo que estaba estacionado en línea. Afortunadamente no colisionó con los conductores que estaban esperando en el semáforo de acceso a la ronda la Feria, lo que evitó que el suceso hubiera sido más grave. En primera instancia, y pese a que la ambulancia acudió al lugar, el conductor no quiso recibir asistencia sanitaria.

La Policía Local de Zamora recibía este viernes una llamada en torno a las nueve y cuarto de la noche que alertaba de que un conductor de mediana edad había volcado con su vehículo en la avenida Plaza de Toros. En principio, los alertantes pedían asistencia para una persona herida, el conductor del coche, pero al salir del vehículo, el conductor rehusó la asistencia sanitaria pese a lo aparatoso del incidente.

Al parecer, según testigos presenciales consultados por zamora24horas en el lugar del incidente, el conductor habría tomado con demasiada velocidad la curva que une la ronda la Feria con la avenida Plaza de Toros y habría chocado con un vehículo que estaba estacionado en esa zona, en línea. Tras eso, pudo esquivar el choque con los conductores que estaban esperando el semáforo en esa zona y el turismo volcó sobre la calzada.

La situación fue tan aparatosa que el coche quedó ocupando un carril completo y parte del otro sentido, por lo que al llegar al lugar, la Policía Local se vio obligada a cortar el tráfico. Rápidamente la zona se llenó de viandantes, curiosos ante la llamativa escena. Pese a que el conductor rehusó la atención médica, hasta el lugar acudió una ambulancia, en previsión de que tuvieran que actuar los servicios médicos.

El conductor fue sometido al rutinario control de alcoholemia y según ha podido saber zamora24horas en el primer resultado dio positivo.

Comentarios
Lo más