jueves. 19.09.2019 |
El tiempo

Se pone en marcha la peña madridista oficial ‘Merengues zamoranos’

Se pone en marcha la peña madridista oficial ‘Merengues zamoranos’
Se pone en marcha la peña madridista oficial ‘Merengues zamoranos’

‘Sandokán’, mítico jugador del Real Madrid y del Cádiz, entre otros, y Juan Mora, ex subdirector del Diario As, participaron este viernes en la inauguración de esta peña madridista que tendrá su sede en Muelas del Pan. Una peña que también cuenta con el respaldo de Tomás Roncero, redactor jefe en el Diario As, que ya visitó la sede social de esta agrupación meses atrás.

Zamora cuenta desde este viernes con una nueva peña oficial del Real Madrid. Se trata de la peña ‘Merengues zamoranos’ que tiene su sede social en el Bar Tomasita de Muelas del Pan y que está formada en su fundación por unos sesenta miembros.

La jornada inaugural contó con la presencia de Juan José Jiménez, ex jugador del Real Madrid o del Cádiz, entre otros, cuyo apodo era ‘Sandokán’. Además, también acudió a la inauguración de la peña el que fuera subdirector del Diario As y uno de los periodistas con más nombre en los últimos años en la prensa deportiva de la capital, Juan Mora.

Incluso, aunque no estuvo en la inauguración por cuestión de agenda, también respalda esta peña madridista el mediático Tomás Roncero, redactor jefe en el Diario As, y que hace unos meses ya visitó esta sede madridista antes de su conformación oficial.

Los interesados en inscribirse a esta peña madridista deberán primero sacarse el carnet de simpatizante del Real Madrid a través de la web del club blanco y posteriormente darse de alta en este establecimiento de Muelas del Pan. En breve la peña habilitará varios perfiles en las redes sociales con el objetivo de que la ciudadanía tenga más fácil acceder a ella.

Tomas roncero muelas

Comentarios
Lo más