Encuentran restos humanos en Fermoselle que podrían ser del anciano que desapareció en verano de la residencia

Este sábado a media mañana localizaban restos humanos en el monte en los alrededores de Fermoselle. Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Judicial para estudiar el caso. Las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse del anciano que desapareció en verano de la residencia de esta localidad zamorana y del que no se volvió a tener noticias desde entonces. El operativo está desplegado en la zona y de momento las autoridades rehúsan hacer declaraciones al respecto dada la relevancia del caso.

 Fermoselle gcivil gasolinera
Fermoselle gcivil gasolinera

Un operativo de la Guardia Civil en los alrededores de Fermoselle este sábado a media mañana levantaba cierto revuelo en algunos puntos de la localidad. La presencia de varias patrullas en la zona de la gasolinera hacía pensar que había ocurrido algún incidente y las primeras informaciones recabadas por zamora24horas así lo confirman.

Al parecer, durante este sábado por la mañana aparecían en una zona de monte, denominada como Valcuevo cerca del regato, restos humanos. Ante el hallazgo se daba aviso a la Policía Judicial, al juez y al forense para acudir a la zona y proceder a su estudio.

Las fuentes consultadas por este periódico aseguran que podría tratarse del anciano que desapareció en verano de la residencia de Fermoselle, ya que es el único caso de desaparecido por la zona sin resolver, aunque de momento no hay ningún tipo de confirmación dado que tendrán que realizarse las pertinentes pruebas para esclarecer la identidad del fallecido, ya que lo que se ha encontrado son principalmente restos óseos. Eso sí, también se han encontrado ropas que podrían ser las que llevaba puestas el anciano desaparecido, al igual que un peto que solía colocarse cuando salía a caminar.

En este sentido, hay que recordar que fue el pasado 22 de julio cuando se dio la voz de alarma de que un nonagenario había desaparecido de la residencia de Fermoselle, y pese a que durante semanas se peinó la zona por tierra y aire, no se dio con el paradero del varón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído