Movilla: “Una semana más el mejor del rival ha sido el portero”

El entrenador del Zamora atendía a zamora24horas después del choque para valorar la clara victoria de su equipo, que prácticamente no peligró en ningún momento. Movilla reconocía el trabajo de los suyos y agradecía el aliento de la afición.

 Zamora santamarta
Zamora santamarta

Primera parte. En los primeros diez minutos de la primera parte ya habíamos tenido tres ocasiones de gol. Luego hubo una fase de diez minutos donde el partido se igualó. Pero luego volvimos a dominar. Una semana más el mejor del contrario ha sido el portero. Hemos tenido muchas ocasiones en la primera parte y podíamos habernos ido perfectamente con 0-3 o 0-4 al descanso y nos hemos ido ganando por 0-1.

Segunda mitad. En la segunda parte lo hemos tratado de afrontar de la misma manera, con el marcador a favor. Y matizando un par de situaciones nos ha permitido no sufrir en exceso y hacer un segundo gol que nos ha dado más tranquilidad.

Dominio. El partido ha estado en clara disposición nuestra y creo que el Zamora ha sido el dominador desde el principio hasta el final.

Respaldo de la afición. Es una gozada contar con esta afición. En los pocos momentos que hemos tenido de debilidad nos hemos sentido arropados por la afición. Teníamos ganas de dedicarle esta victoria y esperemos que no sea la última.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído