jueves. 21.03.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Garban: “No hemos concedido apenas ocasiones y hemos generado muchas llegadas”

Garban: “No hemos concedido apenas ocasiones y hemos generado muchas llegadas”

El jugador salmantino hacía la segunda diana del equipo en la segunda mitad para dar tranquilidad al tramo final del choque. Al final, Garban atendía a zamora24horas para dar su visión del duelo.

Importante triunfo. El equipo necesitaba una victoria fuera de casa. Sobre todo para celebrarla con nuestra afición y creo que el equipo ha estado muy serio en todo el partido, no hemos concedido apenas ocasiones y nosotros hemos creado una vez más muchas ocasiones de gol.

Falta de gol. Por poner un pero, quizás podíamos haber cerrado el partido un poco antes para sentenciarlo y llegar más holgados al final por las ocasiones que hemos tenido. Sobre todo en la primera parte, donde hemos creado muchas ocasiones claras de gol. Tenemos que materializarlas pero lo difícil en el fútbol es crearlas.

Equilibrio. El equipo hace ocasiones y alguna metemos siempre. Estando serios en defensa como hemos estado los noventa minutos dejamos portería a cero y alguna vamos a meter.

Seguir sumando. Sabíamos que era importante ganar por romper esa racha fuera de casa. Tres puntos más que sumamos y ahora a descansar un par de días y volver a entrenar pensando ya en lo que viene.

Comentarios
Lo más