El Balonmano Zamora presume de familia numerosa

El Balonmano Zamora aprovechó el descanso del derbi autonómico para presumir de familia numerosa.

 IMG 8116 (Copy)
IMG 8116 (Copy)

El partido contra el Villa de Aranda no era un encuentro más en la agenda del Balonmano Zamora que aprovechó el descanso del partido para realizarse la ya tradicional foto de familia con toda la cantera del club. Un año más, el Balonmano Zamora inmortalizó una estampa que sigue creciendo.

La familia del MMT Seguros invadió el Ángel Nieto para realizar la tradicional foto de familia que crece año a año y sorprende con el diseño de la instantánea. Los más de 500 integrantes de la cantera sirvieron de letras humanas en la que podía leerse: CBM.

Sin duda un momento muy especial para la familia del balonmano en Zamora que suma una nueva foto para su historia. Entre las filas de este posado también se dieron cita diferentes personalidades como la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, el concejal de Deportes, Manuel Alexander, el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, así como la directiva del Club.

Las colas de acceso al pabellón, hasta minutos antes del inicio del encuentro, ya hicieron prever la gran afluencia de aficionados y canteranos que ocuparon las gradas del Ángel Nieto y que no dudaron en mostrar su calor al Balonmano Zamora en una cita en la que el empate no logró deslucir este momento familiar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído