El CD Villaralbo no se deja sorprender por el Toralense

La escuadra azulona vencía por 3-0 este sábado y aprovechaba la derrota de la Ponferradina B y el empate del Peñaranda para sacar un margen mayor de puntos con respecto a esos rivales en la tabla. Eso sí, el filial del Salamanca CF UDS conseguía ganar por la mínima y se mantiene a dos puntos del Villaralbo, que sigue líder.

 DSC 0172
DSC 0172

El CD Villaralbo regresa del parón del campeonato con buena cara y sumando una victoria importante que espanta cualquier tipo de duda después de la incertidumbre generada en los últimos enfrentamientos. Una incertidumbre más de sensaciones que de resultados, puesto que el CD Villaralbo se mantenía líder de la clasificación.

Un liderato que seguirá ostentando una semana más gracias al triunfo este sábado ante el Toralense. Visitaba la Ciudad Deportiva Fernández García el penúltimo clasificado y los azulones no se dejaron sorprender. Se llevaron el duelo por la vía rápida. En cuarenta y cinco minutos el encuentro estaba encarrilado. Fradejas, Álvaro y Noel hacían el 3-0 en los primeros cuarenta y cinco minutos y sellaban tres puntos muy importantes.

La primera parte dio paso a un segundo acto mucho más igualado donde quedó patente que el resultado estaba decidido. Así finalizaba el duelo, con 3-0, buenas sensaciones para los de Mario Prieto y tres puntos que mantiene líderes a los villaralbinos. 

Además, la Ponferradina B caía ante el Benavente y el Peñaranda no pasaba del empate en su feudo contra el Hergar, de forma que los azulones abren más hueco con ellos. Eso sí, el filial del Salamanca CF UDS ganaba por la mínima al Ejido y se mantiene a dos puntos de los zamoranos como principal amenaza a día de hoy.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído