miércoles. 20.03.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La afición del Zamora CF volvió a acompañar a su equipo

La afición del Zamora CF volvió a acompañar a su equipo

Algo más de un centenar de aficionados viajaron este sábado al San Casto para seguir en directo el duelo entre Santa Marta de Tormes y Zamora CF. Apoyaron a los suyos hasta el final y por fin vieron ganar a los rojiblancos a domicilio después de varias semanas con viajes de vuelta amargos.

El estadio San Casto de Santa Marta de Tormes volvió a tener color rojiblanco y de la seña bermeja gracias a la presencia de más de un centenar de aficionados que quisieron seguir a su equipo pese a que no se organizó un viaje organizado. En coches particulares, los hinchas pusieron color y animación a los graderíos y vieron por fin la victoria de su equipo a domicilio, después de algunas jornadas con finales amargos y vueltas a casa apenadas.

En esta ocasión, la afición disfrutó con la primera parte de su equipo aunque se desesperó ante las muchas ocasiones falladas por parte de los pupilos de David Movilla. No faltaron los ánimos en todo momento y la celebración por todo lo alto del gol de Juanan para abrir el marcador antes del descanso. Los hinchas se dividieron entre las dos gradas de tribuna y se pudieron ver reductos de seguidores desperdigados por toda la bancada.

En la segunda parte hubo momento de sufrimiento, pero el gol de Garban ayudó a tranquilizar los ánimos. Eso sí, al final hubo un pequeño conato de tensión en un pequeña disputa entre hinchas, aunque la disputa no pasó a mayores.

Al final, los jugadores acudieron a las gradas para agradecer el apoyo de su hinchada y darle por fin la tan necesaria victoria fuera de casa.

Comentarios
Lo más