El Ángel Nieto ovaciona a la zamorana María O´Mullony por sus éxitos y su prometedor futuro

La familia del balonmano zamorano ha brindado su aplauso y reconocimiento a la jugadora zamorana del del Aula Alimentos de Valladolid.

 IMG 7945 (Copy)
IMG 7945 (Copy)

La zamorana María Prieto O´Mullony volverá a vestir la camiseta de 'las Guerreras' tras su lesión pero este sábado ha sido la del MMT Seguros la prenda que le ha vestido de reconocimiento. La afición del balonmano zamorano ha aprovechado el inicio del encuentro del Balonmano Zamora ante el Villa de Aranda para realizar un pequeño acto de reconocimiento a la zamorana con un caluroso aplauso.

Un pequeño reconocimiento para una gran trayectoria. El último de sus triunfos: los 16 tantos anotados en el último encuentro del Aula Valladolid ante el Balonmano Granollers de los 32 goles del equipo haciéndose con la mitad de los tantos conseguidos en dicha jornada.

Una felicitación en forma de aplauso y cariño de la afición zamorana que han querido desearle mucha suerte en su futuro deportivo que se prevé prometedor. La jugadora ha sido convocada con la selección española que realizará una nueva actividad en la localidad malagueña del 24 al 28 de febrero, disputando un partido amistoso ante el Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte.

Ha sido elegida junto con otras 16 jugadoras para una nueva convocatoria en la que la zamorana O´Mullony volverá a vestirse de 'guerrera' para seguir sumando capítulos a su historial deportivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído