Meliza prosigue su actividad con ponencias, talleres, catas, exhibiciones y actuaciones

La I Feria Apícola Internacional de Zamora cerrará las puertas este domingo tras una jornada repleta de actividades. Los zamoranos están disfrutando con ponencias, talleres, catas, exhibiciones y actuaciones durante toda la jornada de domingo.

 DSC 0900
DSC 0900

Después del éxito de público y de participación en las dos primeras jornadas de la I Feria Apícola Internacional de Zamora, Meliza se clausura este domingo con un programa cargado de actividades. Actividades para toda la familia, y que ya durante la mañana ha acogido la presencia de cientos de personas para disfrutar de ponencias, talleres, catas, exhibiciones y actuaciones.

Así, durante la jornada de mañana se han producido ponencias bajo el título “Desarrollo primaveral de colmenas” y “Análisis del mercado de la miel” que han contado con una amplia participación. Ya por la tarde están previstas otras dos ponencias que versarán sobre “Alergia en la apicultura: problemas y soluciones” y “Control de Velutina. Demostraciones prácticas de eliminación de nidos”.

También ha habido tiempo para los talleres, en concreta los de velas durante toda la mañana con una buena participación. Para la tarde están previstos talleres de “Construyendo como las abejas”. También este domingo por la tarde se celebrará de seis a siete y media un taller de hidromiel y cata de cerveza.

Por último, los asistentes disfrutaron esta mañana de domingo con la actuación de la Asociación Cultural Tradición y Música Popular, además de con una exhibición que corrió a cargo de Andrés Rivas sobre “Elaboración de Colmena Tradicional de Corcho”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído