martes. 19.03.2019 |
El tiempo

Fútbol

El ex jugador del Zamora Dalmau, primer español en lograr cuatro goles en un partido de la Eredivisie

El ex jugador del Zamora Dalmau, primer español en lograr cuatro goles en un partido de la Eredivisie

El delantero que vistió la elástica del Zamora iguala en la tabla de goleadores con Huntelaar y se queda a una sola diana de Van Persie. Con 10 goles en la Primera División de Holanda, Adrián Dalmau entra en el ‘top ten’ de máximos artilleros de la competición.

Adrián Dalmau sigue dando que hablar en la Primera División de Holanda. El ex jugador del Zamora CF, entre otros muchos equipos, continúa cuajando buenas actuaciones con el Heracles, que está sexto de la competición. La Eredivisie está liderada por el PSV, y tras él aparecen el Ajax, el Feyenoord, el AZ y el Vitesse. Tras esos cinco conjuntos ya aparece el modesto Heracles, que está cuajando una muy buena temporada.

Culpa de esa buena temporada la tiene entre otros Adrián Dalmau, que ya suma diez dianas en lo que va de campeonato (ninguna de penalti) y que está en el ‘top ten’ de goleadores en esta categoría. Una suma que por ejemplo también posee Huntelaar y que supone un tanto menos que Van Persie, otro de los nombres propios de la liga.

Este pasado sábado Dalmau consiguió un nuevo hito. El ex jugador del Zamora CF lograba anotar cuatro dianas en el 6-0 que su equipo le endosaba al Fortuna Sittard. Se trata de la primera vez que un jugador español logra un póker de goles en un encuentro de la liga holandesa. Al final del duelo, Dalmau no solo se llevó el balón a casa sino que posó en la zona de los aficionados tras ser ovacionado al término del duelo.

FOTO: Heracles.

Comentarios
Lo más